domingo, 29 de septiembre de 2013

Y entonces te das cuenta-

Un día llega ese momento en el que  aparece una persona de la nada y te cambia todos los papeles de sitio, porque todo empieza con un:
-¡Hey! ¿qué tal?
+Hola :) Pues bien aquí aburrida, y ¿tú?
-Bien, aquí también aburrido, no hay nada interesante por aquí.
+Ya ves.
-Bueno, ¿y qué me cuentas enana?
+¿Enana? ¿Cómo qué enana?
-Pues eso, enana, mi enana.
+¿Tú enana? Jajaj 
-Claro, seguro que dentro de nada serás mia. Jajaj
+Sí claro, y qué más. 
-No se, eso depende de ti. Bueno me voy ya, ya hablamos, ¿vale ENANA?
+Vale grandullón ya hablamos. Besos.
-"Grandullón" suena bien... me gusta. Besos.
Es la primera vez que hablas con él, pero te ha gustado, y ahora quieres hablar más con él, te apetece hablar con él. Pasan las horas y ves que te hablan y piensas: "¡Es él, me hablado!" ,y te pones feliz, te alegra que te haya hablado, no sabes porqué, pero te alegrado y cómo no, te ha gustado más que te haya dicho "Mi enana, ¿estás?".
Pasan varios meses en los que día tras día hablas con él, y cada vez te gusta más, estas notando que te está cambiando la vida,que ya no te duermes a las 22.00 ,ahora te duermes a las 4.00 aunque al día siguiente te tengas que levantar a las 9.00 de la mañana, ¿qué más dá? has hablado con él  toda la noche, y ha sido perfecto. Ahora no te cuesta levantarte para irte al instituto, te levantas feliz porque él te hace feliz, tienes miedo, miedo de pillarte más por él, miedo de que te guste cada vez más y más porque no lo tienes cerca, lo tienes lejos de ti, pero cuando te das cuenta, ya es tarde, ya te has pillado, y entonces es cuándo él te habla y te dice:
-Enana, tengo que decirte una cosa.
+Dime grandullón.
-Esque... en todo este tiempo que hemos estado hablando, pues que te quiero, que me gustaría estar contigo, aunque estemos lejos, algún día estaremos cerca, ¿que me dices pequeña, lo intentamos?
+No sabes lo que desaba que llegara este momento, claro que sí que quiero, vamos a intentarlo.
-¿Sabes? Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.
+Seré pequeña, enana, o cómo tú me quieras llamar, pero te quiero a lo grande.
Pasa un año, y aún sigues con él cada vez te cambia más la vida, ya no en solo acostarte a una hora diferente, si no a lo que sientes cada vez que hablas con él, no son mariposas, es un puto zoologico entero dentro de tu estómago. Ya es hora de que empieces a reconocerlo, ¿no crees? sí, estas enamorada, deja de engañarte, por mucho que te mientas tus sentimientos no van a cambiar. Díselo, hazlo.
-¡Feo! Tengo que decirte una cosa.
+Dime fea.
-Estoy enamorada de ti, y no quiero perderte nunca, por muchos kilómetros que nos separen.
+Enana, prometeme que no vas a estar a mi lado siempre, que no nos vamos a amar, que no vamos a irnos al infinito y más allá, ¿vale? 
-¿Qué? ¿Cómo? Pero... yo...
+Dime que vamos a inventar un tiempo para los dos, otro verbo mucho mayor que el de "amar", que vamos a irnos a otro lugar del infinito; dime que vamos a inventar cosas diferentes que no las diga todo el mundo sin saber lo que significa de verdad.
-Eres el mejor del mundo.¡Ten claro que inventaremos todo eso y muchos tiempos y verbos y lugares más! 
+Eres lo mejor de mi vida,tonta.
-Eres toda mi vida, tonto.
Y ahora sabes que ya ha llegado, que es él quien ha hecho que tu vida esté patas arriba, estás feliz, pero jodida, porque entre él y tú hay un grave problema, ,la distancia. 

1 comentario:

  1. Me enamoré de esta entrada. Aqui tienes una nueva seguidora :) un beso y oasate por mi blog si quieres http://adolescenciasinmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar