viernes, 14 de septiembre de 2012

Entonces te das cuenta que es demasiado tarde.


Ya no hay días para esconder, lo que no fui capaz de hacer.
Tan difícil era darte lo que me pedías, me daba cuenta y aún así ,no supe nunca decir, que eres lo más hermoso para mí...
Hoy es un día normal como cualquier otro,salgo a buscarte como de costumbre para hablar de nosotros...
Te noto triste, lo veo en tu mirada, y no entiendo porque tanto tiempo te quedas callada, te miro a los ojos, porque me gusta hacerlo, aunque no lo hago, nunca he sido como puedo serlo.
Me siento mal por no ser tan bueno, quien diría , quiero cambiar pero no se cuando será el día...
Paso del tema, llega la noche y me voy de fiesta, disfrutando mi móvil suena, y nadie contesta, miro en la pantalla y veo que sale tu nombre, pienso mientras digo:Tú no amarras a este hombre.
Las 6 de la mañana y me vuelvo a casa, llamo a tu móvil para ver lo que te pasa, contesta tu madre llorando y yo sin ser consciente:Mi niña ha tenido un accidente.
Ya no hay días para esconder,lo que no fui capaz de hacer.
Tan difícil era darte lo que me pedías, me daba cuenta y aún así ,no supe nunca decir, que eres lo más hermoso para mí...
No se como explicar lo que siento en este momento, es como estar vivo pero muriendo por dentro, he perdido lo que más amaba y sin darme cuenta me odio a mi mismo, aunque tú ya no me sientas.
Quiero detener el tiempo, aunque es demasiado tarde, lo siento, me he comportado como un cobarde, la de discusiones que podía haber cambiado, y tanto tiempo perdido, que pude haber aprovechado.
Ahora entiendo, lo mucho que significabas.
Ahora entiendo lo tanto que yo te amaba.
Quise tocar las estrellas, pero me equivoque.
Porque solo tenía una estrella y la perdí,se me fue...
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo si sabía pero nunca pensé que lo perdería.
Lo siento amor , espero que me recuerdes, y me voy de esta vida, porque siento que ya no es mía.
Ahora se que debería haber demostrado, lo que no demostré.
Por orgullo y por miedo, ahora solo queda arrepentirme.
Cuando tenemos algo asegurado, no le prestamos atención.
Pero si se nos escapa de las manos ya no vale decir perdón...
Ya no hay días para esconder, lo que no fui capaz de hacer.
Tan difícil era darte lo que me pedías, me daba cuenta y aún así ,no supe nunca decir, que eres lo más hermoso para mí...
Nunca dejes de decirle a esa persona que tanto quieres, decirle lo que significa para ti, aprovecha cada momento porque quizás mañana sea demasiado tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario