lunes, 24 de septiembre de 2012

Me pongo a pensar,y pienso en como seria mi futuro sin él,y sabes? es lo peor,sí,no me imagino un futuro donde no este con él,donde no este a su lado,donde no pueda escuchar sus "te amo" cuando me dice "mi niña eres perfecta" o sino cuando me dice "eres una borde,una mimada,una celosa" cuando me dice "mi feita,mi tontita" es que buf me vuelve loca,me tiene totalmente ENAMORADA que esta claro que yo sin él no soy NADA.No hay nada si no le tengo,es tanto tiempo a su lado que es imposible imaginarme n futuro sin él y no llorar,por que todo futuro sin estar a su lado es HORROROSO,es lo peor,pero si es a su lado es lo más fantástico,lo más PRECIOSO,lo más PERFECTO de todo el mundo.Si le tengo a él no quiero nada más y eso claro está. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario