domingo, 9 de septiembre de 2012

Sensación de estar enamorada.

Esa sensación,sí esa sensación que es como si estuvieses sobre las nubes,esa sensación que te hace volar,soñar,pero tan solo con él.Esa sensación que sientes en la tripa que se te revuelve y estas más feliz cuando le ves,cuando estas hablando con él.Esa sonrisa de tonta que te sale cuando te dice "mi niña perfecta,mi tontita,mi celosa,mi borde,mi mimada,mi feita" cuando te dice todo eso y sobre todo cuando te dice "eres mi vida,eres mi mundo,tu haces de mis días los más felices,mi sonrisa es gracias a ti" cuando te dice eso te sale la mayor de tus sonrisas,estas más que feliz,tan solo por el simple hecho de que eres su felicidad,que gracias a ti sonrie y sigue adelante,cuando te dice "en la vida te voy ah dejar" ai entonces tienes más esa sensación,la sensación de que estas totalmente ENAMORADA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario