domingo, 9 de diciembre de 2012

Él.No digo que me odies.. Es una forma de decir que me has olvidado cuando estamos de broma entiendes?
Ella.Si,pero que no te olvidado ni te consigo olvidar
Él.Por?
Ella.No lo se
Él.Por algo sera
Ella.Que tu olvides facilmente no significa que todos olvidemos facilmente
Él.Perdona?
Ella.No se dices tu que por que no te olvido ni nada,tu me has olvidado?
Él.No
Ella.Entonces no me preguntes a mi porque no te olvido.Si te pregunto yo porque no me has olvidado me lo contestas?

Él.Si
Ella.Porque no me has olvidado?
Él.Porque me acuerdo de todos y cada unos de los dias que hablabamos y nos deciamos todos lo que nos deciamos y se que lo deje yo...pero me da rabia,me da rabia la distancia porque eres a la primera que he querido de verdad y es que no me ilusiono con ninguna mas por que tu estas ai , te vale eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario