sábado, 29 de diciembre de 2012

+¿Por qué sigues mandándole privados? ¿Por qué sigues poniéndole comentarios si ya no estáis juntos?
-Porque el echo de no seguir juntos no implica que le haya dejado de querer,que no le pueda poner privados,ni comentarios,ni que no pueda estar recordándole a cada instante lo mucho que le amo y que le amaré siempre.Suena gracioso no?Que con todo el daño que me ha echo siga coladita por él,sí,hasta las trancas,como si él fuese mi Romeo,mi Hache,como si fuese ese principe azul que deseamos tener todas,y es que él era eso,y lo sigue siendo.Fue,es y será mi Romeo,mi Hache,mi principe azul,ese que conseguia sacarme sonrisas con cualquier palabra extraída de esos preciosos labios,esos que al mirarlos me entraban ganas de besarlos,de morderlos,pero no podía,no puedo,ya sabes la distancia,tendré que conformarme con  ver su hermosa sonrisa en una foto,pero bueno algo es algo no?
+Sigo sin entenderlo,no estáis juntos y tu le demuestras siempre que le quieres y él no hace nada.
-Te equivocas,lo hace,todos los días,a todas horas,en mi mente esta presente,todas los gestos,las palabras,todo eso que hacía por mi y esas cosas que me decía siguen en mi mente y nunca se irán.Le quiero y eso no va a cambiar NUNCA aunque este a 527 km de mi o a 1000 km siempre va a ser mi niño,mi feito,mi todo y aunque no estemos juntos los dos nos queremos como nadie,es como un amor prohibido,bueno mas  bien un amor imposible o un amor raro.
+Ya lo entiendo,pero ahora lo que sigo sin entender es,¿porqué si os queréis no estaís juntos? sois perfectos el uno para el otro,él te complementa,tú le complementas,¿qué es lo que falla?
-La maldita distancia es lo que falla,que él esta allí y yo estoy aquí,a mi eso me mata,pero no pierdo la esperanza,a él también le mata pero la única diferencia es que eso llamdo "esperanza" que yo no la he perdido él si la ha perdido,y no creo que haya manera de encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario