lunes, 4 de febrero de 2013

Un "te amo" pronunciado por los dos.

"¿Porqué no se va?¿Porqué sigue aún en mi cabeza?Quizás sea eso de que le sigo amando, o quizás tan sólo sea que me acuerdo de los recuerdos, por que ha sido mucho tiempoa su lado..."
Deja de pensar en eso, le mira y le grita:
-¡Te amo, sí, te sigo amando!
Ella se ruboriza al pensar que se lo ha dicho y que él lo ha escuchado,él sin saber que decirle le mira y le sonríe y ella con esa mirada y esa sonrisa le entiende.
-Yo también te sigo amando como el primer día,fui un estúpido al dejarte ir, y lo siento por que te quiero, por que te echo de menos, por que mi cama te echa de menos, a ti y a tus "buenos días dormilón", por que te necesito como el oxígeno.
Él al terminar de decirle estas palabras, le mira, sonríe, ella le devuelve la mirada y le sonríe, sin decirse nada, los dos saben lo que quiere decir el uno del otro.Él se acerca a ella, ella también se acerca a él, se miran a los ojos, rozan sus labios y al mismo tiempo dicen "te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario