lunes, 29 de abril de 2013

Infinito.

Aún recuerdo esos momentos en los que pasabamos juntos, sí, esos momentos en los que hablar contigo era lo único que importaba. Esos momentos en los que se me paraba el mundo y nada ni nadie existia en este mundo, solo tú y yo, juntos, para siempre.
¿Recuerdas aquel el día en el que me dijiste que no querías un para siempre, qué querías mejor un infinito? Te dije que sí que yo también lo prefería, y ahora dime,¿dónde se ha quedado ese infinito? marcado en mi piel, en mi mente, marcado en mi,pero no en ti, al parecer preferiste un simple "para siempre" a un infinito. Nunca creí que iba a llegar ese momento, ese momento en el que me dijiste que se terminaba, ese momento en el que me dijiste que ya habias perdido la esperanza y no creías que nos veríamos alguna vez. Me hablabas de que nada era imposible, que lo nuestro era imposible de acabar, y ahora mira lo que nos ha pasado, tú allí y yo aquí, separados por unos números que han demostrado que tienen más fuerza que nuestro amor. Ya no se que hacer, que creer, tengo miedo de que me vuelva a pasar pero a veces lo pienso y esque no me va a volver a pasar, porque sé que nunca más voy a querer a alguien de la misma fuerza con la que te quiero a ti. Después de el tiempo que ha pasado sigo sin olvidarte ni un segundo, a veces pienso que te he olvidado y me entra el miedo, el miedo de dejar de quererte y de olvidarte para siempre, pero luego me doy cuenta de que no te voy a olvidar nunca, que mi cabeza testaruda no quiere olvidarte y mi corazon no quiere dejar de amarte.
Mi cabeza no te olvida al igual que tampoco olvida aquel puto día en el que me dijiste que ya se terminaba, pero tranquilo que tampoco olvida aquel día de verano en el que te dije que sí y en el que me dijiste que querias un infinito a mi lado, y esque el infinito para mi esta grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario