lunes, 1 de julio de 2013

Una vez mas.

Estoy aquí otra vez, escribiendote una vez más. Hace tiempo que no te escribía, no te dedicaba unas palabras, hace tiempo que creía que te había olvidado, que creía que ya no te quería, pero, ¿cómo voy a engañar a mi propia mente de esta manera? , que ilusa fui al creerme lo que quería pensar, lo que quería que pasara.
Olvidarte de una vez, poder de dejar sufrir y poder ser feliz estando sin ti, tan feliz como lo he sido estando a tu lado. No se que más hacer para sacarme de la mente todas esas mentiras que me decías y yo me creía, que no te importaba la distancia, que me querías tanto y mucho más que la distancia que nos separaba, que ibamos hastar juntos el infinito ida y vuelta ,no habría nada ni nadie que nos separase. Que bonitas sonaban cuando me las decias.Y bueno, dime ahora, ¿dónde estás? no te veo a mi lado como me dijiste. 'Para siempre, en lo bueno y en lo malo enana'  ¿recuerdas? esa fue una de tus muchas mentiras que me dijiste, pero esque aunque yo sé que son mentiras, me las sigo creyendo y te sigo queriendo a ti, aquel capullo que me dijo mentiras pero del que sigo completamente enamorada, aquel tonto que venia a horas de madrugada y me decia 'te amo mi niña' , ese que era mi capullo, mi tonto, mi todo, ese eres tú, aquel al que tanto amo y al que tanto echo de menos en todo momento. 

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte, voy a leer un poquito tu blog y comienzo a seguirte! espero que vuelvas por mi blog! :) www.enunanubeazul.blogspot.com

    ResponderEliminar