domingo, 9 de septiembre de 2012

Una historia de amor.

-Alguna vez en tu vida has tenido una historia de amor?
No un amor de ir de bares , o de ir de excursión NO , un amor de los que se te agarran que parece que no puedes respirar.
Pues yo sí , es Él y ese amor no se olvida en la vida y llega un momento en el que se te olvida porque se acabó y solo recuerdas que es tu gran amor , y entonces aparece con un billete para Madagascar y crees que todo es posible , que ese puede ser un momento en que funcione , tenia que probarlo , pero claro se me olvidaba que lo mio con Él no funciona y que no funcionará NUNCA , por muy amor de mi vida que sea , porque ya pasó.
+Ya está , eso es todo lo que me tenias que decir.
-No , y que tenias razón , tú , mis padres , y todo el mundo , yque me equivoqué cuatro días como un espejismo pero también tengo derecho a equivocarme , aunque valla y vuelva millones de veces y os vuelva locos , y creo que todo esto me ha hecho madurar y que lo siento...
+Ya , nada más.
-No , no se nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario