domingo, 9 de septiembre de 2012

Voy a quererte como tu me pides.




-No puedes insultar ala chica que quieres y ser feliz no es eso.Te quiero , me oyes , Te quiero , y sería capaz de subir al palo mayor para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la última persona del mundo , hasta quedarme sin voz , pero no puedo... las condiciones eran esas que no me hicieras preguntas y qué tuvieramos paciencia y qué me dieras tiempo , pero esque ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo , y de verdad te juro , te juro que sé que no es fácil te lo juro , pero esque es eso lo que te pido , esque no puedo ofrecerte nada más no puedo.
+Escuchame yo nose ni lo que estamos intentando , pero yo no puedo , odiarte , insultarte por las esquinas , chivata no puedo.Quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos que no voy a parar hasta conseguirlo , hasta que me muera de no dormir , de no tenerte , de no entenderte , voy a quererte cómo tú me pides , sin preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario