martes, 16 de octubre de 2012

De olvidar los recuerdos ya me encargo yo.

Dicen que le olvides,que dejes de pensar en él,que no merece la pena llorar por alguien que te ha echo tanto daño,pero lo que nadie se da cuenta es que es imposible estar bien recordando todos los días todas vuestras tonterías,todo lo que te decía,todos esos "te amo" que decía,puede que sea a través de una pantalla,que no hayan los mismos sentimientos que si estuviese a tu lado,pero después de 1 año y 2 meses hay MUCHÍSIMOS sentimientos verdaderos,que no se pueden ir de un día para otro,no puedes dejar de sentir algo que has sentido en tanto tiempo.Nadie se pone en tu lugar,nadie sabe lo que estas pasando,solo lo que ven,pero la pregunta es ¿lo has vivido?entiendo que lo hagan para ayudarme pero que no me digan "tienes que olvidarlo de una vez como sigas así recordándolo a todo momento no lo vas a olvidar"que no me lo digan si no saben lo que es estar con una persona tanto tiempo y teniéndola tan lejos.Si no lo has vivido y solo sabes lo que has visto, ayúdame,tan sólo ayúdame a no derramar lágrimas y si las derramo haz que se conviertan en risas todas las lágrimas caídas,ayúdame a convertir mis insomnios con lágrimas en noches tranquilas con risas,ayúdame a no pasarme todo el puto día en su perfil,pensando todas esas cosas que me decía,ayúdame a levantarme de esta caída,de esta gran caída de la que no puedo levantarme sola,en muchas otras me levantaré yo sola,pero en esta necesito que me ayudes.Por favor deja de decirme que le olvide,que olvide todo los recuerdos y ayúdame a levantarme de esta gran caída,que yo ya me ocuparé de olvidar todo los recuerdos vividos con él,con el tiempo supongo que esta herida que tengo cicatrizará,quedaran secuelas pero algo se curará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario