jueves, 11 de octubre de 2012

Perdida en un mundo desconocido.

Perdida entre la multitud,entre la multitud de toda la gente,recorriendo calles que ni yo misma sé donde me van ah llevar,puede que algún lugar lejano,donde encuentre mi felicidad,o puede que a un lugar donde no pueda encontrar mi felicidad perdida,esa felicidad que se fue contigo cuando tú te marchaste,cuando te marchaste,y dejaste a medio cumplir esos infinitos que me prometiste,todas esas promesas que decías que no se iban ah terminar,y entonces si no se iban ah terminar,dime,¿dónde están?¿Dónde han quedado guardas?¿Dónde están esas promesas cumplidas?Yo te lo diré,en ninguna parte,por que las promesas se fueron al mismo tiempo que tu te marchaste,bueno ay un sitio donde siguen esas promesas,donde sigues tú,donde esas promesas se cumplen,las promesas cumplidas siguen en mis sueños al igual que tú sigues en ellos,ay tus promesas siguen adelante,no terminan,son INFINITAS,exacto como aquel infinito que me prometiste,en mis sueños lo cumples,que pena que solo sean unos simples sueños y no sean reales,que pena que no podamos cumplir las promesas que nos prometimos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario