jueves, 11 de octubre de 2012

•ESOS FALSOS TE AMOS,ESOS FALSOS INFINITOS PROMETIDOS.

Otro día más sin escuchar cuando me decía "Mi niña,mi tontita,mi feita,mi borde,mi vida,mi todo" ya van varios días sin escuchar esas cosas que me hacían tan feliz escucharlas,pero lo que más extraño son sus "Te amo" já que reales parecían sus te amo cuando me los decía en cada conversación,tan creíble como los infinitos que me prometía,eso que me decía de "Ni la distancia nos separará pequeña,siempre juntos ni lo dudes,jamás te soltaré" y esas promesas,¿dónde están? ¿Dónde se han quedado? Todo eso que me decías de que mucho más que siempre,que mejor un infinito,qué ha pasado con todo eso? ah quedado en la NADA,en el espacio por ahi flotando por el aire,donde nada ni nadie lo puede ver,donde nosotros no lo podamos ni ver ni tocar,donde mis sueños que crei eternos se terminaron,donde los te amo que me decias se perdieron,donde los malditos te amo me enamoraron y ahora me destrozan por dentro,donde los recuerdos me invaden cada noche,y mis lágrimas son estrellas rotas y ahora pienso que debo ser fuerte ante la vida,que mis insomnios se conviertan en noches tranquilas durmiendo,soñando cosas bonitas,cosas reales,donde mi mayor prioridad sea reír antes que llorar,y ante todo lo que más deseo es olvidar esas falsas palabras y esos falsos infinitos que tú me prometistes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario