martes, 23 de octubre de 2012

Tan solo volver con él.

Ya no se que pensar ni que hacer,le echo de menos a cada minuto,segundo que pasa,pero no sé si él también me echará de menos alguna vez,no se que decirle cuando hablo con él,lo único que me sale decirle es lo mucho que le quiero y lo mucho que le extraño,pero no puedo decírselo,por miedo,sí por miedo al rechazo a que me diga que ya no me quiere,que no me echa de menos,que ya me ah olvidado,esas palabras son las que más temo que salgan de su boca.Quiero volver con él,a como era antes,quiero escuchar cuando me decía "Te amo mi niña,feita,mimada,borde" extraño que me diga todo eso,le extraño a él.No sé su habrá otra oportunidad para volver o ya se han terminado las oportunidades,pero lo único que quiero es volver con él,poder volver ah estar a su lado en todo momento,joder que no pido tanto,lo único que pido es que vuelva a mi lado y me diga "Mi niña te echado muchísimo de menos,que te amo que nada ni nadie nos separará jamás"tan solo pido eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario