miércoles, 31 de octubre de 2012

+Mira,ves esa sonrisa qué tiene? Al verla,qué es lo que piensas?
-Que sigue teniendo la sonrisa más bonita del mundo,que parece que me esta olvidando,y eso me gusta porque es lo que quiero,que me olvide.
+Bien,has mirado bien.Ahora mirale a los ojos.
-Qué pasa con sus ojos?Los sigue teniendo igual de bonitos que siempre,tiene esa mirada que me vuelve loco cada vez que la veo.
+Mal,mira en el interior de los ojos,lo ves?Ves cómo cada vez que te ve se le llenan los ojos de lágrimas?Ves cómo van pasando por sus ojos los recuerdos vividos contigo,esos te amo que le decías?Ves cómo cada lágrima que cae cuando se está riendo no es por eso,es una lágrima que le cae de todas las que tiene acumuladas,por eso le caen.Date cuenta de como se le iluminan su preciosa sonrisa cuando apareces tú y con tan solo decirle "Tu es que no duermes o qué?" con tan solo decirle eso,sonrie,mira como se siente por cada palabra extraida de tu boca,cada cosa que haces por ella,date cuenta de que te ama más que nada y más que a nadie,que le da igual los putos 527 km que os separen,que lo único que le importa son los sentimientos que os unen.Date cuenta de como le cuesta despedirse de ti cada vez que le dices, "Feita me voy a dormir,te quiero mucho",date cuenta de que cada palabra tuya le enamora más,que no hay ni barreras ni fronteras que os separen,que los putos km sólo son unos putos jodidos números, y que los sentimientos es algo que os une más de lo que la distancia os separa,date cuenta de que NUNCA te ha olvidado,que te recuerda en todo momento,y creeme cuando te digo que nunca te va ah olvidar,jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario