lunes, 5 de noviembre de 2012

Una carta anónima aunque tu sabes por quien va.

Recuerdo aquellos infinitos que prometimos cumplir juntos,todos esos te amos que cada vez que me los decías me creía más y más.Pensaba que todas aquellas cosas que deciamos se iban hacer realidad,eso de susurrarme al oído "mi niña quiero estar siempre a tu lado" o poder ves las estrellas y pasear de la mano juntos.
Te hecho de menos,hecho de menos todas las promesas,todos los te amo,todas y cada una de las palabras que me  decías con el posesivo mi delante.No sabes lo que te hecho de menos desde hace 1 mes,sí ya ha pasado 1 mes y varios días desde que no estoy a tu lado,desde que ya no pertenezco a tu vida, y como podrás ver,no te puedo olvidar,ni a ti,ni a ninguna de tus palabras,es que es imposible olvidar todas las putas promesas que me decías,todas esas jodidas palabras que me enamoraban cada día más y más,y aún recuerdo el día en el que me dijistes que en mi futuro veías un tú y yo,ahora me quedo pensado y me pregunto si cuando me dijistes eso te referias a un tú y yo por separado o un tú y yo juntos,no se como lo veías tú,pero yo lo veía y lo veo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario