miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mírame a los ojos.

Mírame a los ojos,mírame y dime que ya no me quieres,que no sientes NADA por mi,que me has olvidado,que has olvidado todos los putos días que hemos pasado juntos. Mírame y dime que ya no sientes nada cuando me ves,cuando te hablo,cuando te digo te quiero ,dime que ya te has olvidado de esos infinitos que me prometiste,que todo eso que me decías siempre era mentira,que nunca me has querido que durante todo este tiempo has estado fingiendo.Dime que no me echas de menos nunca,que no recuerdas nada de lo que has vivido conmigo. Dímelo pero mirándome a los ojos no al suelo,y entonces, solo entonces me iré de tu vida para siempre y no volverás a saber nada más de mí,no volverás a tener que preocuparte por mí,me iré y no volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario