jueves, 8 de noviembre de 2012

-Me sigues quierendo?
+Como?Porque me preguntas eso?
-Contesta,quiero saber que si después de tanto tiempo juntos y a verlo dejado me sigues queriendo o ya me has olvidado.Quiero saber que si ya has perdido esa sensación que sentías cuando hablabas conmigo,cuando pensabas en mí.Quiero saber si ya no me echas de menos.Quiero saber si me sigues queriendo es fácil,sí o no.
+No.
-No?
+No,ya te he contestado.
-Vale,gracias por contestar ya me ha quedado claro todo.Solo quiero que sepas que yo no te he dejado de querer,que no he olvidado nada de lo que tenia que ver contigo,con nosotros,que te echo de menos a cada minuto segundo que pasa,que te quiero como ha nadie y que nunca lo voy ha dejar de hacer.Y ahora ya te dejo y me voy ah intentar olvidarte como has echo tu conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario