domingo, 11 de noviembre de 2012

Muchos miedos alrededor

Algunas personas tienen miedo a la oscuridad,otras a las cucarachas o a todos los insectos,otras personas tienen miedo a quedarse encerrados en un ascensor,a estar solo en casa.Los niños pequeños tienen miedo de que cuando estén durmiendo el mounstruo de debajo de la cama les coma,de que el hombre del saco les secuestre,de que el coco les coma,de perderse entre un monton de gente y no encuentren a sus padres,pero yo,yo tengo miedo de que me olvide,de que deje de quererme,de que olvide todos los te amo que le decía,esas promesas que me decía,esos infinitos que íbamos ah cumplir juntos.Tengo miedo de que otra persona descubra lo perfecto que es y me lo quite,tengo mucho miedo de que no lo pueda recuperar,de que lo haya perdido para siempre.Miedos,y más miedos es lo único que parece que tenga,no se porque no dejo de pensar en él en todo el día,en los te amo,en lo que me decía por cada vez que me ponía celosa de "no te preocupes a mi me gustas tú te quiero a ti" todas esas cosas que me enamoraban día tras día,que hacían que cada vez que lo veía se me erizase la piel y me viniese un cosquilleo por el estómago,sí esos cosquilleo que suelen llamar mariposas en el estómago,eso que se siente cuando alguien esta enamorada sabes?No creo que tener miedo sea la mejor opción para recuperarlo,que a lo mejor así le pierdo del todo,pero es que no puedo dejar de tener miedo así tan de repente,es que no se,lo tengo ah 527km de mi y le quiero como si lo tuviese ah 1 mm ,es increíble como alguien que esta tan lejos me pueda hacer tan feliz,como alguien que no he visto nunca en persona me pueda sacar la sonrisa más grande de mi vida,como puede hacer que sienta todo eso que siento cuando pienso en él,cuando leo todas las conversaciones,cuando hablo con él,cuando le veo conectado.Es que joder,es él el único que puede hacer que el corazón se me ponga a mil por hora,que hace que mi vida tenga sentido,no voy ha negar que haya llorado por él,porque sí he llorado y mucho por él,pero tampoco te voy ha negar que he sido MUY pero MUY MUY feliz con él,me ha echo la niña más feliz del mundo con tan sólo decirme un puto "helou" que lo que siento cuando hablo con él no lo siento con NADIE,que las mariposas o bueno mejor el zoo que siento estando con él no lo siento con nadie,solo con él,que todo en mi vida me recuerda a él,cada puta canción,cada palabra,cada 21.Cada día que pasa recuerdo más y más todos las conversaciones con él,cada segundo me enamoro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario